Tatín de manzana

Delicioso postre individual compuesto por cuartos de manzana cocidos con mantequilla y azúcar, sobre una base crujiente de hojaldre.

Tronco de fresa

Tronco de bizcocho enrollado, relleno de mousse de fresa y cobertura de mermelada. Decorado con viruta de chocolate.

Tronco de trufa

Tronco de bizcocho enrollado, relleno de una deliciosa mousse de chocolate y decorado con unas escamas de delicioso chocolate.

Banda de avellana

Pastel con forma de banda a base de bizcocho de vainilla relleno de caramelo y mousse de chocolate. Decorado con una suave capa de toffe, bolitas de chocolate blanco y mini viruta de chocolate.

Banda Mar de Plata

Pastel típico en forma de banda con base de bizcocho de vainilla, mas crema pastelera, hojaldre y nata y decorado con almendra en láminas y azúcar glacé.

Banda de Milhoja de chocolate

Pastel con forma de banda con capas de hojaldre y una mousse de chocolate decorado en superficie con viruta de chocolate y caramelo.

Banda de chocolate

Postre en forma de banda con varias capas de rico bizcocho y mousse de chocolate, decorado con un ganache, viruta de chocolate blanco, trocitos de chocolate y un toque de cacao puro.

Banda Selva Negra

Tradicional postre en forma de banda con capas de bizcocho de chocolate, frambuesa y nata, decorada en superficie con viruta de chocolate y frambuesas. Con toque de azúcar glacé.

Banda de Milhoja de melocotón

Pastel con forma de banda con capas de hojaldre y nata decorado en superficie con melocotón, viruta de chocolate blanco y azúcar glacé

Muffin de cítricos

Esponjoso muffin de limón con trocitos de naranja confitada y migas de mantequilla en superficie.

Muffin Red Velvet

Esponjoso muffin cereza con trocitos de chocolate blanco en su interior y migas de galleta en superficie.

Muffin de chocolate

Esponjoso muffin de chocolate con trocitos en su interior y coco rallado tostado en superficie.