Mercados cada día más exigentes, consumidores cada vez mejor informados, clientes con una creciente demanda de atención directa y personal... Todos ellos no recibirían respuesta si el equipo humano de BioPastis no hubiera adquirido competencias y conocimientos cada vez mayores.
Detrás de cada uno de nuestros postres se encuentra un nutrido grupo de profesionales y expertos:

  • un diseñador de producto que inicia el proceso productivo a partir de una demanda interna o externa.
  • un cocinero/repostero que crea la receta idónea, siguiendo convenciones tradicionales y... de innovación.
  • un responsable de «componentes» que selecciona y custodia las materias primas de cada producto.
  • un biólogo especialista en nutrición al que se encomienda la garantía sanitaria del alimento y de los procesos que lo generan.
  • un director de producto que vela por el cumplimiento de las normas y certificaciones garantes de la calidad final.
Equipo profesional
Testimonios

Pensado y creador

 

L

 

Repostera

 

Cuando preparo la receta de un nuevo postre pienso en la persona que lo tomará, casi siempre como un bocado final en el que buscamos placer y satisfacción. Pocas veces se tiene en cuenta el valor nutricional del postre.
Como cocineros nuestra obligación es no olvidar ese factor alimentario que el postre aportar a la dieta, sin prescindir del placer que todo buen postre debe añadir al acto de alimentarse.

 

Director de compras

 

Liderar nuestro sector ha sido la consecuencia de valorar, por encima de cualquier otro componente, la calidad de las materias primas que adquirimos. La búsqueda de los mejores productos nos ha llevado a crear verdaderas alianzas con nuestros proveedores, a quienes seleccionamos siguiendo criterios no solo económicos. Todos ellos conocen y aceptan nuestro principal objetivo: ofrecer al consumidor un producto natural, sabroso y sano.